Volver

SICK nos presenta la nueva cámara V300 WS, con mayor alcance y facilidad de uso.

En Quinta Ingeniería tuvimos el placer de conocer los beneficios del V300 WS, una cámara de última generación, especialmente diseñada para la protección de zona de riesgo y puntos de operación.

Gracias a este nuevo sistema presentado por SICK, logramos unas mejoras considerables. Así, se ha mejorado por ejemplo la flexibilidad para definir las zonas de seguridad de hasta 1,5×1,5m, con condiciones de seguridad SIL2 según la norma IEC 61508 o PL d (Performance Level) en línea con la EN ISO 13849 y todo ello con una sola cámara y una cinta reflectante extremadamente robusta e inmune a la suciedad.

Su puesta en marcha, más fácil e intuitiva, con un solo dispositivo de sensor de cámara seguro es también convincente en términos económicos – ya que el dispositivo garantiza una rentable adquisición, las acciones de mantenimiento y administración de repuestos.

Sin duda, este nuevo sistema de cámaras, es una gran solución, gracias a su versatilidad de usos y facilidad de control

Un pensamiento en “SICK nos presenta la nueva cámara V300 WS, con mayor alcance y facilidad de uso.

  1. Muchas gracias desde Sick por la publicidad del evento.
    Confio que acciones de este tipo nos ayuden a conseguir los ambiciosos objetivos marcados para este año.

    Saludos cordiales

    Mikel Saez de Buruaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>