Volver

Quinta Ingeniería participa en el proyecto de I+D: SIGMAEQUIPOS


Quinta Ingeniería participa como socio en el proyecto “SigmaEquipos, la innovación de los equipos de caracterización de sistemas de concentración fotovoltaica en España” que tiene como objetivo principal el desarrollo de equipos de caracterización de módulos y células de concentración basados en la transferencia de tecnología con la Universidad y en la investigación en el sector.

El proyecto lo lidera la empresa Soladuras Avanzadas S.L. y participa también como socio la Universidad Politécnica de Madrid a través del Instituto de Energía Solar (IES-UPM).

El proyecto iniciado a mediados de 2011 tiene prevista su finalización en 2013 y ha sido cofinanciado a través del subprograma INNPACTO enmarcado en el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, fondos propios de las empresas, así como por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Un proyecto financiado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>