Volver

Finalizado, nuestro primer proyecto para Schott Solar.

Finalizamos con éxito nuestro primer proyecto para la multinacional Schott Solar. Sin duda ha sido nuestro mayor desafío. Una dura prueba que ha puesto al límite y de manifiesto el enorme potencial de Quinta Ingeniería.

Hemos diseñado una compleja máquina para el ensamblaje de uno de los elementos fundamentales del tubo receptor PTR-70, el más avanzado de su género. Este proyecto se ha convertido en el más complicado de los realizados hasta la fecha ya que se ha tenido que diseñar una estructura estanca presurizada con control de atmósfera inerte, hacer el desarrollo con materiales Atex, así como desarrollar el software más complejo realizado por nosotros hasta el momento de robótica y visión artificial.

Dicen que las dificultades sacan lo mejor y lo peor de cada uno. En este caso hemos podido comprobar de nuevo el compromiso del equipo que forma Quinta Ingeniería así como el de nuestros proveedores y colaboradores sin los que podríamos haber logrado este gran logro.

Gracias a todos y por supuesto a Schott Solar por depositar en nosotros su confianza.


Más información en:
Schott Solar


Un pensamiento en “Finalizado, nuestro primer proyecto para Schott Solar.

  1. Muy bien, ahora nos queda seguir en el mismo camino, tenemos q seguir creciendo, agradezco el compromiso de mis compañeros.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>